¿Cómo reparar el cabello seco y dañado?

Una de las principales preocupaciones femeninas es lucir un cabello sedoso y revitalizado, del tipo que le produzca envidia a un león con la melena alborotada. Pero no siempre es posible lograr ese objetivo, ¿verdad? Los tintes y decoloraciones, el continuo secado y planchado del cabello, que si lo estiras, que si lo encrespas. La aparición de la caspa, la caída del cabello, las puntas abiertas, el friz que no se calma ni tomando valeriana. En fin, nuestro día a día.

Así que, ¿cómo reparar el cabello seco y dañado para que recupere su belleza pérdida?

Existen en el mercado muchas marcas y productos que prometen cuidar, mejorar y hasta resucitar tu cabello dañado, pero ¿qué tan buenas son esas marcas? ¿De verdad cumplen lo que prometen? ¿Cuál sería la mejor marca para recuperar el brillo y la suavidad de tu cabello pero sin lastimarlo?

Si eres de esas personas que pasa más de 15 minutos en la sección de los champuses y acondicionadores tratando de elegir el que va mejor con tu cabello, o tu bolsillo, te invito a que leas el siguiente artículo, el cual tuve la oportunidad de escribir para el blog de salud, nutrición y belleza Mejora la salud.com, y permítete conocer un producto que si aún no has probado, lo deberías intentar. Tu cabello y tú lo agradecerán.

Clic aquí para leer el artículo completo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *