Atención: Bacterias activas y presentes en los restaurantes

Como parte de mi trabajo Freelance tuve la oportunidad de escribir un artículo de salud para una empresa que comercializa un accesorio de gran utilidad, como lo es el Gancho Cuelga carteras. Este pequeño gancho tiene una alta resistencia al peso de bolsos, carteras, maletines y bolsas de compras. Es discreto y altamente conveniente tanto para oficinas como para lugares públicos (restaurantes y cafeterías) donde muchos comensales tienen la necesidad de colgar sus artículos de mano.

Descubrimiento científico

Al investigar los beneficios de este gancho, comencé a estudiar sobre el aspecto antibacterial del mismo, y es que al permitir que puedas colgar tu cartera o maletín por ejemplo, en lugar de colocarlo en el piso, te evitas adherirle todo el sucio y por ende los gérmenes y bacterias que se puedan encontrar en establecimientos públicos (como pisos y baños).

Sin embargo, ¿sabía usted que las bacterias pueden encontrarse en otros lugares del restaurante diferentes del piso o del agua que hay en los retretes? Pues así es.

El artículo que encontrarán en este enlace describe 3 elementos dentro de los restaurantes que contienen 100 veces más bacterias que los antes mencionados y con los cuales mantenemos contacto directo al visitar dichos establecimientos.

En la prevención está la clave

Antes de salir de casa o del trabajo para ir a visitar el próximo restaurante, asegúrese de checar este artículo que no solo le informará donde puede encontrar estas bacterias sino también las medidas preventivas que puede tomar para hacerles frente y salir ileso satisfactoriamente de su experiencia gastronómica.

Por otro lado, si usted es dueño de un espacio público comercial como éste, sería también idóneo que conociera del caso para que así pudiese advertir un problema que podría estar teniendo lugar en su local y antes de que el asunto trascienda a un problema sanitario, mejor prevenir que lamentar o aún peor, pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *