SOBRE MÍ

Emilythewriter

¿Quién soy?

Mi nombre es Emily Sánchez. Soy venezolana y radico en Lima, Perú desde hace casi 2 años. Desde los 6 años comencé a asistir a la iglesia de la mano de mi padre. A la edad de 13 años fui bautizada en el Nombre de Jesús para el perdón de mis pecados y llena con el Don del Espíritu Santo (jejeje, todo el mismo día). Hasta hoy, Dios y su Palabra continúan siendo mis guías en el diario transitar de la vida.

Al estudiar la carrera de Administración Comercial en la Universidad de Carabobo me di cuenta que varias de las temáticas que me enseñaban en las cátedras las había conocido y aprendido primero de la biblia, por medio de las predicaciones y enseñanzas dentro de la iglesia.

Fue toda una revelación para mí en esa oportunidad, sin embargo, años más tarde usé esas mismas reflexiones bíblicas en mi primer libro TRES MAESTROS CABALLEROS, porque empecé a darme cuenta que lo que en la biblia estaba escrito no se refería solamente a doctrina religiosa. Ni tampoco que la biblia era un libro exclusivo de la religión.

Muy por el contrario, encontré que para cada tema del día a día, y para cada situación personal que debía afrontar, la biblia tenía una respuesta.

¿Maravilloso cierto?

Un libro que fue escrito hace más de 2 mil años (hablando del Antiguo Testamento) se mantenía vigente y actualizado en sus temáticas hoy, cuando el avance de la tecnología, el desarrollo de las comunicaciones, la modernización del transporte y otras tantas cosas parecieran haber distanciado su contenido de nuestra realidad.

Nada más equivocado. La biblia y su temática están hoy más vigentes que nunca.

 MISIÓN

El propósito de este humilde blog es traer al escenario público la pertinencia y relevancia de la biblia en cada una de las facetas que afronta nuestra sociedad hoy en día.

¡¡¡La palabra de Dios está viva!!! y se ratifica a sí misma cuando dice "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán." (Lucas 21: 33)

Descúbramos juntos cada uno de esos temas que yacen al interior de las Escrituras, y aún mejor, aprendamos a ponerlos por obra. Es tiempo de desempolvar ese valioso libro y hacerlo parte de nuestra cotidianidad.

 VISIÓN

Imagina una temática de la índole que sea: científica, académica, legal, judicial, militar, nutricional, familiar, social, y pare de contar, y cada una tiene su espacio y su lugar dentro de ese sorprendente universo de 66 libros.

¡¡¡Sencillamente alucinante!!!.

¿Cuántas temáticas crees que podrías encontrar en la biblia que no están dirigidas al tema religioso? ¿Sobre qué temas podrías crear una relación directa con la Palabra de Dios?

De eso se trata este blog, de poner al frente del ojo público esas temáticas que buscamos diligentemente en libros especializados de bibliotecas culturales y de renombre pero que en realidad, ya han encontrado su espacio en las páginas de este libro único.

VALORES

Para mí, la base en que se fundamenta esta aventura de explorar la Palabra de Dios y ponerla por obra se basa en:

Amor. Sencillamente incondicional. Dios nos amó a pesar de nuestra condición de pecado. Solo me queda imitarlo.

Respeto. Hacia mi misma y para con los demás.

Honestidad. La hipocresía y la mentira no forman parte del perfil de un hijo de Dios, por lo tanto, tampoco del mío.

Responsabilidad. La que asumo por mis decisiones y por mis acciones.

Libertad. La que nace de la verdad. La que termina donde empiezan los derechos de mi prójimo.